Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Términos y Condiciones de Uso

El servicio de compras por Internet de la tienda virtual Vrianna.com  esta sujeto a la legislación peruana, así como a los siguientes  términos y condiciones:

POLITICA DE PRIVACIDAD DE LOS DATOS DEL CLIENTE

Para la adquisición de los productos ofrecidos es indispensable y gratuito el debido registro en la tienda vrianna.com, para lo cual deberá llenar el formulario respectivo con sus datos personales, incluyendo una cuenta de correo electrónico, cuyo uso de la misma así como la confidencialidad de su contraseña es responsabilidad únicamente del titular de la cuenta.

Nuestro sitio web ha sido desarrollado para garantizar la confidencialidad de la información proporcionada por nuestros clientes.

En Vrianna.com nos comprometemos a mantener y resguardar la privacidad y confidencialidad de sus datos proporcionados, usándolos únicamente para brindar el servicio requerido así como para brindarle información de nuestras ofertas y promociones.

Si en algún momento ya no desea recibir información de nuestras ofertas y promociones, puede darse de baja, solicitándolo al correo servicioalcliente@vrianna.com

 

POLITICA DE ATENCION DE PEDIDOS

Vrianna.com atenderá los pedidos de todos los usuarios que se hayan registrado previamente siguiendo las instrucciones de nuestro formulario proporcionado en este portal. Una vez generada la orden de pedido, se le enviara al correo que registro previamente.

 Los pedidos se recibirán las 24 horas del día y los 7 días de la semana, pero el proceso del pedido es con hora de corte hasta las 2 pm, cualquier pedido realizado pasada la hora de corte se tomará como ingreso el día siguiente. Los pedidos realizados pasado las 2 pm del día viernes se procederá como recepción el día lunes.

 El tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles para Lima y de 3 a 4 días hábiles para Provincia, contados a partir de realizado el pago del pedido, y siempre tomando en cuenta la hora de corte mencionado líneas arriba.

El horario de entrega es de lunes a viernes de 9.00 am hasta 6 pm y sábados de 9.00 am hasta 1.00 pm.

 En caso de reparto en horario fuera de los plazos señaladas, nuestra Asesora de Servicio se comunicará con el destinatario para coordinar la disponibilidad de atención

Vrianna.com no realiza envíos fuera del Perú.

Asimismo, se reserva el derecho de cambiar la hora o fecha de entrega, sin previa comunicación al cliente, solo por motivos de fuerza mayor. Posteriormente se coordinará con el cliente la nueva fecha y hora de despacho.

 Los precios de los artículos ofrecidos  en la tienda virtual de Vrianna.com incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV).

El pedido será facturado con los precios vigentes al día que se realizara el pago.

El usuario puede solicitar la anulación de su pedido solo en el caso de no haber realizado el pago respectivo, una vez realizado este, no se hacen devoluciones de dinero.

Los colores de los productos en la página sólo son referenciales y pueden variar ligeramente con respecto al producto físico.

Vrianna.com se reserva el derecho de interrumpir el servicio de tienda virtual ya sea temporal o permanentemente sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.

 

POLITICA DE FORMA DE PAGO

Las formas de pago son con: Tarjeta Visa, Abono Bancario y Transferencia Bancaria.

En el caso de pago con abono o transferencia bancaria realizados desde provincia, debe adicionar 7.50 soles más al monto total de su pago, por concepto de comisión bancaria.

El voucher deberá enviarse inmediatamente a nuestro correo, dentro de las 24 horas de generada la orden de pedido. Recuerde que el tiempo de despacho será contabilizado a partir de realizado el pago.

Los pagos por artículos que se encuentran en oferta con fecha limitada deberán realizarse dentro de la fecha vigente de la misma, de lo contrario perderá la oferta, aun cuando se haya generado la orden de pedido.

Realice sus pagos con tarjeta Visa con total confianza, recuerde que  Internet Secure Socket Layer (SSL) garantiza la seguridad de sus transacciones.

 

POLITICA DE GARANTIA

Todo defecto o falla de nuestros artículos puede ser objeto de reclamo hasta 30 días a partir de la compra, presentando el comprobante original recibido al momento de la entrega. De comprobarse que el producto presenta falla de fabricación y no por uso indebido, se procederá a resolver el reclamo en un plazo máximo de 7 días reponiendo la mercadería adquirida en caso proceda.

De haberse agotado el stock del producto motivo del cambio, el cliente podrá elegir otro modelo de similar precio.

 

POLITICA DE CAMBIO

Se aceptara  cambio  de talla u otro tipo de cambio debidamente justificado, dentro de 2 días hábiles para Lima y hasta 3 días para provincia.

Para concretar el cambio el cliente debe presentar el comprobante recibido al momento de la entrega. El artículo debe encontrarse en perfecto estado y sin evidencias de uso o manipulación. Debe contar con sus etiquetas y empaque tal y como fue entregado.

Previamente deberá comunicarse con nuestra asesora de servicios para coordinar el cambio.

En caso de encontrarse agotada la talla por la que se deberá realizar el cambio, el cliente puede escoger otro modelo o artículo de igual o similar precio. Si el artículo elegido para el cambio es de mayor precio, el cliente reintegrara la diferencia.

No se aceptan devoluciones de dinero.

 

La utilización del Portal atribuye  la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente documento en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.